Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lax Baselayer Pants

Trespass Lax Baselayer Pants

  • Trespass Lax Baselayer Pants
  • Trespass Lax Baselayer Pants

Trespass Lax Baselayer Pants

Descripción Trespass Lax Baselayer Pants

Si necesita una forma práctica y cómoda de mantener el calor este invierno entonces usted necesita los hombres Lax pantalones de la capa de base negra? S. Estos pantalones están hechos de un material super suave que se siente muy bien contra su piel mientras te mantiene increíblemente cálido a medida que avanza.

Un cordón de ajuste en la cintura le da un agarre seguro para que pueda seguir siendo la costura de bloqueo activa y plana mantiene cómodo, incluso después de un uso prolongado. Construido en un diseño negro simple con logo en contraste, estos pantalones de la capa de base son perfectos para ir de excursión, acampar y el uso diario general.

Características:

Los pantalones de la capa de base para hombre

Cordón en la cintura

Contraste Trespass insignia de la impresión

Costura plana de bloqueo

Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.

Composición de la tela: 95% poliéster / 5% elastano


¿Estás pensando en comprar Trespass Lax Baselayer Pants? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 13.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Trespass al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lax Baselayer Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad