Trespass Laze Base Layer Pants

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 14.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Laze Base Layer Pants

close

Trespass Laze Base Layer Pants

Trespass Laze Base Layer Pants

Descripción

Una buena capa de base es clave para disfrutar de cualquier actividad al aire libre durante la temporada de invierno. Diseñado para ser muy aislante, las mujeres Laze pantalones? S de la capa de base actuarán fundación como reconfortante para cualquier equipo.
Un simple de utilizar cordón de ajuste en la cintura significa que usted obtiene el ajuste más perfecto posible, mientras que el ajuste delgado de estos pantalones significa que pueden ser usados ??bajo muchos estilos de pantalones sin ser restrictivo. Con flatlock costura, así, estos pantalones se sientan cómodos contra su piel mientras se mueve.
Disponible en rosa y negro, estas mujeres pantalones? S de la capa de base le permitirá seguir su actividad al aire libre favorita sin sentir el frío.
Características:
Para mujer pantalones de la capa de base
Cordón en la cintura
Contraste Trespass insignia de la impresión
Costura plana de bloqueo
Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.
Composición de la tela: 95% poliéster / 5% elastano

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Laze Base Layer Pants, también vieron: