Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Leena

Trespass Leena

  • Trespass Leena
  • Trespass Leena

Trespass Leena

Descripción Trespass Leena

Grande para el uso al aire libre, la chaqueta de las señoras Leena ayudará a dar toda la protección que necesita tiempo para un día de actividad al aire libre. Cortar en una longitud más larga, el tejido exterior de esta chaqueta es resistente al agua hasta 10000mm, transpirable para 5000mvp así como a prueba de viento. Diseñado con el beneficio añadido de costuras selladas, esta chaqueta es excelente para usar en condiciones de humedad, ya que ayuda a repeler la humedad en el primer punto de contacto.

Además, con una cremallera ajustable fuera campana puede mejorar fácilmente Chalecos El tiempo a prueba las habilidades cuando sea necesario y luego simplemente eliminarlo una vez mejore el clima. La cintura ajustable con cordón y ayuda para mejorar el ajuste, mientras que las lengüetas ajustables en los puños le ofrecen la oportunidad de añadir un par de guantes en un clima más frío. Creado en un diseño simple, esta chaqueta fácilmente se puede usar con una variedad de ropa al aire libre y accesorios. Chaqueta protectora, cómodo y versátil, esta mujer a prueba de agua? S tendrá un lugar de honor en el vestuario al aire libre.

Características:

Mujeres chaqueta impermeable

ShellContrast

LiningAdjustable cremallera de la capilla

2 bolsillos

2 bolsillos con solapa

Cintura ajustable con cordón y dobladillo

Puños ajustables con pestañas

Dos colores: marrón negro

Especificaciones:

Shell: 1005 Poliamida Taslan PU Coating

Malla: 100% Poliéster

Forro: 100% Poliamida


¿Buscas material de Trespass? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Leena

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo