Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lev Merino Baselayer Top

Trespass Lev Merino Baselayer Top

  • Trespass Lev Merino Baselayer Top
  • Trespass Lev Merino Baselayer Top
  • Trespass Lev Merino Baselayer Top
  • Trespass Lev Merino Baselayer Top

Trespass Lev Merino Baselayer Top

Descripción Trespass Lev Merino Baselayer Top

Diseñado para los inviernos más fríos pasado disfrutando de sí mismo en las pistas de esquí, capa de base superior de los hombres Lev es sólo la cosa para mantener el frío a raya. Hecho de 100% lana merino, esta voluntad trampa superior calor dentro de sus fibras y lo utilizan para mantener el calor durante todo el día.

Costuras planas aumentan la comodidad y un cuello medio postal ofrece un ajuste perfecto en el cuello o se pueden abrir para ayudar a que se enfríe. Mangas largas ofrecen calor adicional también y el material promueve la transpiración y frescura. Acabado en azul, esta simple superior ayuda a proporcionar el calor que necesita para vencer el frío para que pueda divertirse en el polvo.

Características:

Mangas largas

La mitad postal

Costuras planas para Comfort

Contraste Zip & costuras

Presupuesto:

100% Lana Merino

Capilaridad natural: Si

Propiedades antibacterianas: Sí


¿Estas interesado en Trespass Lev Merino Baselayer Top de Trespass? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Trespass. No esperes más y disfruta de Trespass Lev Merino Baselayer Top en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lev Merino Baselayer Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad