Trespass Lochbuie Fleece At300

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 54.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Lochbuie Fleece At300

close

Trespass Lochbuie Fleece At300

Trespass Lochbuie Fleece At300

Trespass Lochbuie Fleece At300

Descripción

Al salir al aire libre, que tiene una capa de ropa que te mantiene caliente es de vital importancia sobre todo en condiciones de frío. Los hombres? S Lochbuie chaqueta de lana puede ser fácilmente resbaló en cuando se necesita para crear un sistema de capas eficaz para ayudar a luchar contra los elementos.
Compuesto por el uso de fibras airtrap, esta chaqueta ha sido cortada con un cuello alto y manga larga para asegurar que toda su mitad superior se mantiene caliente y cómodo sin dejar de ser fácil de moverse. Con un peso 320gsm así, esto es un poco más pesado estilo de vellón , lo que lo hace adecuado para su uso durante todo el invierno.
Esta chaqueta de lana también se ha diseñado con 3 cremalleras bolsillos por lo que tiene la opción de guardar sus objetos de valor en el vellón debe usted desee. Completado con una suave al tacto sentir y contraste detalle, este nido de abeja de lana es una opción práctica y reconfortante de forro polar para usar cuando al aire libre.
Características:
Airtrap
Chaqueta de lana para hombre
Cremallera completa
Honeycomb vellón
3 bolsillos con cremallera
Encuadernación en el dobladillo y puños
Detalle puntada Coverseam
Especificaciones:
Composición de la tela: 100% Polyester Fleece Honeycomb
Peso: 320gsm
Tecnología:
Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.

¡No esperes más y adquiere Trespass Lochbuie Fleece At300! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Lochbuie Fleece At300 cuanto antes en tu casa.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Lochbuie Fleece At300, también vieron:

 
 
 
Trespass Duty Fleece

Trespass

Duty Fleece

$ 18.97 $ 11.45

 
Trespass Boyero

Trespass

Boyero

$ 28.95 $ 17.95