Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Lochbuie Fleece At300

TRESPASS Lochbuie Fleece At300

  • TRESPASS Lochbuie Fleece At300
  • TRESPASS Lochbuie Fleece At300
  • TRESPASS Lochbuie Fleece At300

TRESPASS Lochbuie Fleece At300

$ 61.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción TRESPASS Lochbuie Fleece At300

Al salir al aire libre, que tiene una capa de ropa que te mantiene caliente es de vital importancia sobre todo en condiciones de frío. Los hombres? S Lochbuie chaqueta de lana puede ser fácilmente resbaló en cuando se necesita para crear un sistema de capas eficaz para ayudar a luchar contra los elementos.

Compuesto por el uso de fibras airtrap, esta chaqueta ha sido cortada con un cuello alto y manga larga para asegurar que toda su mitad superior se mantiene caliente y cómodo sin dejar de ser fácil de moverse. Con un peso 320gsm así, esto es un poco más pesado estilo de vellón , lo que lo hace adecuado para su uso durante todo el invierno.

Esta chaqueta de lana también se ha diseñado con 3 cremalleras bolsillos por lo que tiene la opción de guardar sus objetos de valor en el vellón debe usted desee. Completado con una suave al tacto sentir y contraste detalle, este nido de abeja de lana es una opción práctica y reconfortante de forro polar para usar cuando al aire libre.

Características:

Airtrap

Chaqueta de lana para hombre

Cremallera completa

Honeycomb vellón

3 bolsillos con cremallera

Encuadernación en el dobladillo y puños

Detalle puntada Coverseam

Especificaciones:

Composición de la tela: 100% Polyester Fleece Honeycomb

Peso: 320gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


TRESPASS Lochbuie Fleece At300 está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de TRESPASS. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas forro polar.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Lochbuie Fleece At300

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad