Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lockhart Hat

Trespass Lockhart Hat

  • Trespass Lockhart Hat
  • Trespass Lockhart Hat

Trespass Lockhart Hat

Descripción Trespass Lockhart Hat

Para cuando usted necesita a la cabeza fuera y la batalla del frío, tire del sombrero de las mujeres Lockhart. Diseñado para darle confort y calidez superior en cada desgaste, Sombrero de esta mujer es justo lo que necesita para hacer la mayor parte de la temporada de invierno.

El uso de un material de punto grueso pero ligero, sombrero de las mujeres Lockhart es capaz de ofrecer un aislamiento superior sin sentir voluminosos sobre lo que significa que es capaz de llevarlo y permanece activa sin sobrecalentarse. El ajuste perfecto de este sombrero hace que todo su calor corporal se mantiene dentro y cerca de usted mientras se detiene el aire frío se cuelen a través de las lagunas.

El giro hacia la llanta y pompón en la parte superior ayuda a dar este sombrero un toque clásico que se puede usar a través de numerosos inviernos sin sacrificar su estilo. Viniendo en una opción de gris, azul y rosa estará todo listo para los meses de invierno con este sombrero.

Características:

Sombrero hecho punto con Pom Pom

Etiqueta tejida

Presupuesto:

Exterior 100% acrílico


Completa tu compra de Trespass Lockhart Hat con los accesorios de Ropa mujer y Gorros. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lockhart Hat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Caliente y comodo

-

Muy caliente y comodo, recomendado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo