Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Lomas Quickdry Shorts

Trespass Lomas Quickdry Shorts

  • Trespass Lomas Quickdry Shorts
  • Trespass Lomas Quickdry Shorts
  • Trespass Lomas Quickdry Shorts
  • Trespass Lomas Quickdry Shorts

Trespass Lomas Quickdry Shorts

Descripción Trespass Lomas Quickdry Shorts

Si usted necesita la ropa activa que permita que usted pueda seguir hasta el más vigoroso de las actividades en la comodidad, entonces no busque más cortos activos de los hombres Lomas.

Estos pantalones cortos hasta largos han sido diseñados utilizando material de secado rápido que rápidamente usted deshacerse de sudor. También son muy duraderas que significa que puede soportar un tratamiento duro mientras que la UPF 40+ acabado que protege contra los rayos del sol.

Equipada para adaptarse a usted, estos cortos tienen lengüetas ajustables en el dobladillo y un cinturón, así como lateral y trasera paneles elásticos para mantenerte móvil. Usted también consigue un montón de espacio de almacenamiento gracias a los 4 bolsillos con cremallera y fuelle reforzado los hace extraordinariamente durable. Perfecto para una variedad de deportes y actividades al aire libre, pantalones cortos activos de estos hombres te mantendrá en movimiento y motivado durante todo el día.

caracteristicas:

Longitud larga corta

Cintura afrontado plano con paneles laterales y espalda elásticos

Cinturón ajustable

Vuela abertura frontal

3 bolsillos de perfil bajo con cremallera

1 Bolsillo trasero

Hook & Loop fijación lengüetas de ajuste en el dobladillo trasero

Panel de bolsa reforzada

Especificación:

Principal 100% poliamida Taslan ripstop

Estire 100% Poliéster

Cartela 100% Poliamida

Quick Dry: Sí

UPF 40+: Sí


¿Vas a aquirir Trespass Lomas Quickdry Shorts? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Lomas Quickdry Shorts ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Lomas Quickdry Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo