Trespass Louviers Microfleece

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 11.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135935630

135935620

135935621

135935622

lupa

Trespass Louviers Microfleece

close

Trespass Louviers Microfleece

Trespass Louviers Microfleece

Trespass Louviers Microfleece

Descripción

Si necesitan una sencilla vellón que obtener a través de las olas de frío, entonces el Louviers niñas vellón es de primera elección. Este cómodo y ligero, este forro polar se ha hecho por fibras airtrap diseñados para capturar el calor de su cuerpo, ya que se escapa para que puedan seguir adelante sin dejar de ser cálido durante sus aventuras.
Un alto cuello largo con mangas largas proporciona la parte superior del cuerpo con la máxima cobertura y los ½ zip cuello significa que puede obtener una rápida ráfaga de aire frío si ella lo necesita para mantener la calma.
caracteristicas:
Microfleece
01.02 postal
Especificación:
100% microfibra de poliéster
Aitrap: Sí
Peso: 130gsm

Los productos de Ropa niños de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Louviers Microfleece debes saber que sus dimensiones en su caja original son 60 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos Trespass Louviers Microfleece se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Louviers Microfleece, también vieron: