Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mabel Girl

Trespass Mabel Girl

  • Trespass Mabel Girl
  • Trespass Mabel Girl
  • Trespass Mabel Girl
  • Trespass Mabel Girl

Trespass Mabel Girl

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Mabel Girl

Corte para sentarse encima de la rodilla, las niñas Mabel cortocircuitos de la resaca del estilo de la ayudarán a sacar el máximo provecho de días pasados ​​junto a la playa. Ligero, estos pantalones cortos permiten un montón de ventilación, dejando que se sienta fresco y cómodo al usar ellos.

Han sido equipadas con una cintura elástica que permite que se mueva alrededor sin sentir restringida, así como con un lazo simulacro. Completado con una impresión única, geométrico, flor inspirado con contraste cintura, los pantalones cortos de las muchachas de Mabel son justo lo que necesita cuando llegan los meses de verano.

caracteristicas:

Por encima de los pantalones cortos de la rodilla

Parte de la pretina de elástico

Lazos simulacro de Detalle en la cintura

Composición de la tela:

100% poliéster


¿Estás interesado en comprar Trespass Mabel Girl? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa niños y Forros polares disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Mabel Girl

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar