Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Maddie Shoe

Trespass Maddie Shoe

  • Trespass Maddie Shoe
  • Trespass Maddie Shoe
  • Trespass Maddie Shoe

Trespass Maddie Shoe

$ 14.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Maddie Shoe

Si usted necesita un par de zapatos que te llevarán a través del día a día en la comodidad, entonces no busque más que los zapatos casuales de las mujeres de Maddie. Diseñado en un estilo de lienzo, estos zapatos son ligeros y se puede usar todo el día sin sus pies que sienten calienta más.

Una suela de PVC contraste dará estos zapatos durabilidad ya que este material puede soportar el uso regular que le permite ejecutar diligencias e ir a caminar con confianza. Además, cordones ajustables se pueden utilizar para crear la forma deseada para que sus pies se mantendrán cómodo y seguro en todo momento.

Perfectamente versátil, estos zapatos de lona ocasionales pueden unieron con sus equipos favoritos para conseguir una relajación mirada que usted puede divertirse en cualquier lugar.

caracteristicas:

Entrenador Lienzo

Fijación de encaje

Pestaña costura Trespass

Especificación:

Alta Lienzo

Forro textil

PVC Suela


Trespass Maddie Shoe está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Maddie Shoe de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Maddie Shoe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad