Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Maddox 3 In 1

Trespass Maddox 3 In 1

  • Trespass Maddox 3 In 1
  • Trespass Maddox 3 In 1
  • Trespass Maddox 3 In 1

Trespass Maddox 3 In 1

Descripción Trespass Maddox 3 In 1

Los niños Maddox '3 en 1 chaqueta es una chaqueta fantástica que pueden utilizar durante todo el año. Que consiste en una prueba de agua externo con una chaqueta interior extraíble, pueden mezclar y combinar para tres estilos distintos. La chaqueta es resistente al agua hasta 5.000 mm, con costuras selladas y tiene una estructura a prueba de viento. Tiene una capucha extraíble que es ajustable, al igual que los puños y bajo, lo que les permite adaptar el ajuste a su gusto.

La camisa interior está lleno de relleno blando que aislar el calor para mantener al usuario una temperatura agradable en condiciones de frío. Tiene dos bolsillos con cremallera y un estilo fresco del efecto del edredón. Llevar la chaqueta interior en los días fríos y secos en la primavera y el otoño o la prueba de agua en días de lluvia de primavera y verano. En invierno, un par de ellos juntos y los niños van a estar todo listo para la diversión en la nieve y helada. Estas chaquetas tienen un simple color de contraste

caracteristicas:

Stud Ajustable Off capilla

2 bolsillos con cremallera

Bajos con cordón

Puños elásticos con Ajustadores

Chaqueta acolchada interior

Presupuesto:

Composición de la tela:

Chaqueta Shell externo 100% poliéster revestimiento de PU

Forro 100% PolyesterInner chaqueta acolchada

Desembolsar 100% Poliéster Ripstop

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster

Tecnología:

3 en 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.

Costuras selladas: Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.

ColdHeat: trampa de peso ligero, resistente y suave fibras esponjada y mantenga el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Maddox 3 In 1

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar