Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Magnus

Trespass Magnus

  • Trespass Magnus
  • Trespass Magnus
  • Trespass Magnus

Trespass Magnus

Descripción Trespass Magnus

Grande para los días fuera en las colinas, chaqueta de los hombres de Magnus es cómodo y ofrece protección contra la intemperie calidad. Impermeable con costuras selladas hasta 8.000 mm, la chaqueta también es transpirable para 5,000mvp y tiene una estructura a prueba de viento. Por lo que incluso en días de tormenta, se beneficiará de la gama de protección.

Equipado con una capucha que se mete en el cuello, la chaqueta tiene cremalleras de ventilación bajo el brazo que se abren para que entre aire que circula en los días más calurosos. Hay tres bolsillos con cremallera en la parte exterior con una adicional en el interior que es práctico adicional para mantener los teléfonos segura. La campana, bajo y puños son fácilmente ajustables también, para que pueda obtener un ajuste que sea cómodo para usted.

Una excelente opción para una amplia gama de actividades al aire libre, se puede elegir entre los estilos de azul y negro con paneles de contraste para una mirada que combine mejor con el estilo. Par este sobre un paño grueso y suave con los pantalones y las botas de senderismo para un equipo que se va a ver cómodamente a través de una caminata de un día

caracteristicas:

Capucha integrada ajustable

Repelente de Agua en el pecho bolsillo con cremallera

2 bolsillos bajos con cremallera

Bolsillo interior con cremallera

Cordón en el dobladillo

Cremalleras de ventilación bajo los brazos

puños ajustables

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% Poliéster

TPU membrana

Forro 100% poliéster


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Trespass Magnus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo