Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mallaig Classic Polainas

  • Trespass Mallaig Classic Polainas
  • Trespass Mallaig Classic Polainas

Trespass Mallaig Classic Polainas

Descripción Trespass Mallaig Classic Polainas

El adulto Mallaig? S polainas clásicas son un accesorio simple que puede hacer que el mundo de diferencia cuando estás fuera en su próxima caminata. Impermeables, estas polainas pueden ser fácilmente usados ??sobre diferentes estilos de botas para repeler la humedad y los residuos lejos de los pies y los dobladillos de los pantalones.

Con una apertura y lengüeta de fijación frontal con cremallera, estas polainas son elásticos en el dobladillo y el tobillo y cuentan con una correa de debajo de los pies, lo que significa que se mantendrá de forma segura en incluso cuando están en condiciones difíciles. Estas polainas son perfectos para mantener en su mochila en condiciones meteorológicas de casos o los cambios en el terreno a mitad de su caminata.

Características:

Polainas clásicas

Apertura frontal con cremallera con pestaña hoop & loop

Tormenta Flap

Elástico del tobillo y Hem

Cincha ajustable Bajo sus pies Correa

A prueba de agua


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Material senderismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Polainas

-

Buena calidad ....

Mala calidad

-

No he utilizado estos todavía, pero tengo miedo de que el materiale parece romper con mucha facilidad.

Trespass mallaig polainas clásicas

-

¡¡¡Muy bien!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar