Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Malone

Trespass Malone

  • Trespass Malone
  • Trespass Malone

Trespass Malone

$ 28.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Malone

Si estás fuera de senderismo y una ducha de lluvia repentina amenaza con absorber a través de, usted no tendrá un problema, siempre y cuando tenga chaqueta impermeable de los hombres de Malone. Esta chaqueta se pliega en su propio bolsillo para un fácil almacenamiento en la mochila o en el coche.

Hecho de Tres Tex, esta chaqueta de cáscara es resistente al agua hasta 5.000 mm, con costuras selladas que realmente mantienen la lluvia a raya. Además es resistente al viento y tiene una transpirabilidad de 5,000mvp que significa que usted permanecerá fresco ya que se detiene la recolección de humedad en el revestimiento.

La chaqueta ha crecido en una capucha y un yugo ventilado hacia atrás para ayudar a circular el aire. Los puños se Elasticated para mantener el frío fuera, mientras que dos bolsillos con cremallera ofrecen espacio para las manos o cualquier objeto de valor. Acabado con un diseño de la cremallera de la raya y está disponible en cuatro colores diferentes, encontrará una de estas chaquetas frescas que usted ama y que será capaz de mantenerse fácilmente en seco cuando el clima da un giro.

caracteristicas:

Packaway Diseño

chaqueta de Shell

Cultivado en la capilla

2 bolsillos con cremallera

elástico en los puños

Espalda ventilada Yugo

Paquetes en el bolsillo

Detalle de la cremallera de rayas

Composición de la tela:

Shell 100% poliamida revestimiento de PU

Presupuesto:

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mvp

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Tecnología:

Tres Tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway:

Grabada parece: Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.


Completa tu compra de Trespass Malone con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas impermeables. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Malone

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo