Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Marilou

Trespass Marilou

  • Trespass Marilou
  • Trespass Marilou
  • Trespass Marilou

Trespass Marilou

Descripción Trespass Marilou

El nombre 'Marilou' significa 'estrella del mar', que esta chaqueta Marilou ciertamente es gracias a su protección completa contra el viento y al agua. Con un forro acolchado con forro polar completo, el impermeable para niños cuenta con una capucha desmontable con cierre de botones, una solapa que oculta un cierre frontal completo con cremallera, mangas largas con puños elásticos, 2 bolsillos frontales con cremallera, un cordón ajustable en el bajo y Está decorado con detalles de ribete en las mangas. Viajaremos por el mundo y los siete mares en Marilou, pero no buscaremos nada: ya lo tenemos todo en esta chaqueta impermeable para niños.


Caracteristicas:

Abrigo Acolchado Impermeable
Forro polar completo
Capucha desmontable
Puños elásticos
2 bolsillos inferiores con cremallera
Detalle de tuberías en las mangas delantera y trasera
Cordón de dobladillo


Especificaciones:

Composición de la tela:
Tejido 100% poliéster PVC Shell
Forro 100% poliéster
Relleno 100% poliéster



¿Estas interesado en Trespass Marilou de Trespass? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Trespass. No esperes más y disfruta de Trespass Marilou en tan solo unos días.

Características Trespass Marilou

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar