Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Masonville Microfleece At100 Boys

Trespass Masonville Microfleece At100 Boys

  • Trespass Masonville Microfleece At100 Boys
  • Trespass Masonville Microfleece At100 Boys
  • Trespass Masonville Microfleece At100 Boys
  • Trespass Masonville Microfleece At100 Boys

Trespass Masonville Microfleece At100 Boys

Descripción Trespass Masonville Microfleece At100 Boys

Los chicos Masonville medio zip microfibra es perfecto para mantener el calor y cómodo cuando el frío si viene rodando. Cuenta con la tecnología Airtrap que ha sido diseñado específicamente para recoger y calor corporal tienda en pequeños espacios aéreos dentro de la tela, lo que ayuda a mantener a sus hijos cálido.

La estructura de este material significa que se extiende a medida que avanzan, lo que les permite correr, saltar o zumban por una pendiente de esquí tanto como les gusta sin sentirse constreñido. Este microfibra también cuenta con un medio de cremallera, que es excelente para ayudar a regular la temperatura de su cuerpo, lo que permite que se queden cómodos sin importar las condiciones.

Además, pesa 130gsm que lo hace ligero y perfecto como una capa media o chaqueta ligera durante el clima más suave. Así que si están jugando en el parque con sus amigos o ayudando de paso a la tienda de campaña en un viaje de campamento familiar, el Masonville es un vellón fantástica que les mantendrá cálido, cómodo y feliz.

Características:

Microfleece

Media Zip

Composición de la tela: 100% poliéster Microfleece

Airtrap

Peso: 130 gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


¿Te gusta Trespass Masonville Microfleece At100 Boys? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Trespass Masonville Microfleece At100 Boys

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar