Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Masonville Microfleece

Trespass Masonville Microfleece

  • Trespass Masonville Microfleece
  • Trespass Masonville Microfleece
  • Trespass Masonville Microfleece
  • Trespass Masonville Microfleece

Trespass Masonville Microfleece

Descripción Trespass Masonville Microfleece

Si usted está buscando una capa ligera, cómoda y caliente este invierno, a continuación, microfleece de los hombres Masonville es un gran comienzo de viaje para usted. Con un cuello media cremallera para un ajuste perfecto y el material ligero, este paño grueso y suave, ideal para actividades de alta energía y los días al aire libre.

Este puente de lana también hace uso de nuestra tecnología fantástica tela Airtrap, que trabaja duro para mantener el calor y cómodo, atrapando una capa de aire caliente cerca de su cuerpo. Con una selección de colores para elegir, usted puede conseguir fácilmente obtener el vellón perfecta para su guardarropa.

Elegir entre una gama de tamaños y de partido con una capa superior más caliente, como una chaqueta impermeable, para que esté cómodo incluso en las temperaturas más frías. No deje que la sensación de ligereza del material engañe, este puente polar es perfectamente cálido y confortable.

caracteristicas:

microfleece

1/2 Cuello postal

Composición de la tela:

100% Poliéster micropolar

Presupuesto:

Airtrap: Sí

Peso: 130gsm

Tecnología:

Airtrape: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.


¿Estás interesado en comprar Trespass Masonville Microfleece? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas forro polar disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Masonville Microfleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo