Trespass Max

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 44.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Max

close

Trespass Max

Trespass Max

Descripción

Una excelente manera de mantener su hijo sentirse cómodos al aire libre durante todo el año, la chaqueta de los muchachos Max 'tiene un diseño de mirada que ofrece defensa práctica durante un día al aire libre. Con nuestro tejido Tres Escudo, la chaqueta es resistente al agua hasta 5.000 mm, con costuras selladas para prevenir fugas en las costuras.
Equipado con un crecido en la campana que tiene un ala elástica, la chaqueta también cuenta con bolsillos elásticas que ayudan a evitar que el aire frío de entrar. A prueba de viento de diseño con un forro de jersey impreso suave, esta chaqueta le ayudará a mantener a raya el frío mientras que proporciona una capa de calidez luz. Hacer frente a los días más fríos, simplemente requiere la adición de un paño grueso y suave debajo de la chaqueta.
Equipado con dos bolsillos de parche inferiores accesibles desde la parte superior o en los lados, también hay dos bolsillos en el pecho con cremallera que ofrecen gran capacidad de almacenamiento para cualquier esenciales u objetos de valor que está llevando. Disponible en un diseño discreto simple, la chaqueta viene en verde o azul, perfecto para mantener su aspecto elegante y bien protegido exterior.
caracteristicas:
Cultiva en la capilla
Forro estampado Jersey
2 bolsillos con cremallera en el pecho
2 bolsillos bajos con bolsillos de parche de acceso lateral
Presupuesto:
Composición de la tela:
Desembolsar 100% microfibra de poliéster
Forro estampado Jersey
Tecnología:
Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Max de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 50 cm. y un peso de 0.40 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Max, también vieron:

 
Trespass Qikpac

Trespass

Qikpac

$ 38.69 $ 30.95

 
Trespass Wylie

Trespass

Wylie

$ 46.19 $ 36.95

 
Trespass Sooki Rainwear

Trespass

Sooki Rainwear

$ 39.93 $ 27.95