Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mearns Trainer

Trespass Mearns Trainer

  • Trespass Mearns Trainer
  • Trespass Mearns Trainer

Trespass Mearns Trainer

$ 52.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Mearns Trainer

Ir al gimnasio o simplemente estar cómodo durante un día en el camino con el uso de formadores ocasionales de los hombres de la frontera. Ligero y de apoyo, estos entrenadores mantendrán dolores y molestias en la bahía.

Diseñado para ofrecer protección contra la luz de la lluvia, estos entrenadores tienen paneles de malla en la parte superior que ayudan a tus pies respiren y se mantienen frescos en el camino. La suela de goma se ajusta al suelo, mientras que la plantilla de espuma Eva absorbe los golpes y mantiene los pies apoyados.

Estos instructores vienen en negro con acento rojo o gris con acento azul para que pueda elegir el estilo que más le convenga y se va con el resto de su equipo de gimnasio. Pues toma luz sobre sus pies en estos grandes entrenadores activos.

caracteristicas:

Mens Entrenadores

Ligero

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Corte: Textil / PU

Forro: Mesh

Exterior: EVA / caucho


En trekkinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Multideporte. No esperes más y adquiere Trespass Mearns Trainer y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Mearns Trainer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Parece zapatos y buenas.

-

Al principio fue duro, pero pronto me sentí familiarizado con los pies.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad