Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Messal DLX Trainer

  • Trespass Messal DLX Trainer
  • Trespass Messal DLX Trainer

Trespass Messal DLX Trainer

Descripción Trespass Messal DLX Trainer

En exclusiva para nuestra gama DLX entrenadores de las mujeres Messal son el epítome de calzado diseñado para realizar. Impermeable, transpirable y de apoyo, estas señoras formadores abarcan lo que el aire libre se trata, independientemente del terreno.

Se beneficiará de una estructura ligera hecha de un material caparazón blando, muy conocido por su flexibilidad. Una combinación de un guardabarros de protección y duradero, el tobillo de apoyo de cuello acolchado y la lengua, así como la estabilización de un arco y la espiga de apoyo refieres se le proporciona soporte completo y apropiado, durante cualquier actividad.

Añadir a esto el Vibram duradera y suela de Phylon de goma, que le ayuda a mantener en sus pies incluso en terrenos resbaladizos y tiene todo lo que necesita para sobresalir en condiciones difíciles. Estos instructores proporcionarán una opción cómoda para caminar y correr por igual.

caracteristicas:

DLX Ligera escotado

softshell Alto

Membrana impermeable y transpirable

Lengüeta reforzada

Protectora y artículo todo el guardabarros ronda

Tobillo de apoyo de la lengüeta acolchada collar

Arco de Estabilización y de apoyo de Acero

Plantilla amortiguada

Composición de la tela:

Alta Textil / PU

forro textil

Suela de EVA moldeada Vibram / Phylon de goma

Tecnología:

Phylon:

Hydroguard:

Vibram: Vibram es una suela de goma especialmente diseñado, que a menudo se utiliza para las botas de aventura al aire libre y zapatos.


¿Qué te parece encontrar Trespass Messal DLX Trainer con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Trespass. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Messal DLX Trainer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar