Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Messy

Trespass Messy

  • Trespass Messy
  • Trespass Messy
  • Trespass Messy

Trespass Messy

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Messy

Se considera un experto culinario camping? Cuando la comida está lista, el plato todo en estos dos platos de campaña, diseñado para ser robusto, ligero y fácil de llevar en la mochila. Fabricado en aluminio, no van a añadir peso innecesario y la superficie se limpia fácilmente.

Equipado con asas que se pliegan en el interior cuando no los estés usando, las latas están diseñados para anidar unos dentro de otros para reducir aún más el tamaño e incluso almacenar los alimentos en el interior pueden cuando se viaja. Un elemento esencial camping, estas latas son perfectos para cualquier longitud del viaje y se llevará el desgaste en su paso.

caracteristicas:

Platos de campaña de aluminio

Pack de 2

Mango de aluminio

Presupuesto:

Composición de la tela: Aluminio


Si deseas conocer más artículos de la marca Trespass en la categoría Camping de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Trespass Messy son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Messy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar