Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mika

Trespass Mika

Trespass Mika

Trespass Mika

  • Trespass Mika
  • Trespass Mika
  • Trespass Mika
  • Trespass Mika
  • Trespass Mika
  • Trespass Mika

Trespass Mika

Descripción Trespass Mika

conjunto de capas base de los niños de Mika es ideal para sacarlos a las pistas este invierno. Proporcionando un amplio calor mediante la creación de una capa de calor, cerca de la piel, capas de base funcionan mejor como parte de un buen conjunto de capas. Diseñado con material de secado rápido, las capas de base también trabajarán para mantener el cuerpo seco del sudor.

Diseñado con costuras planas que dan un ajuste más cómodo, la cintura de los pantalones lleva un elástico para dar un ajuste seguro y hay estilos negro, rosa y azul disponibles para que pueda encontrar fácilmente uno que les gusta.

caracteristicas:

Las costuras planas para Comfort

elástico en la cintura

Logo Impreso

Presupuesto:

Composición de la tela: 89% poliéster / 11% elastán

Tecnología:

De secado rápido: Este diseño especial mechas de material la humedad del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando está en actividad.


Trespass Mika está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa niños y Packs ropa interior.

Características Trespass Mika

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad