Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Milton Hat

Trespass Milton Hat

  • Trespass Milton Hat
  • Trespass Milton Hat

Trespass Milton Hat

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Milton Hat

Su invierno está todo envuelto este año como usted? Ll permanecer perfectamente caliente en su gorrita Milton. Aunque simple en diseño, esta gorrita tiene paredes dobles que almacenarán calor en el interior durante el uso prolongado, manteniendo un agradable, la temperatura cálida en el interior.

Como bono adicional, estos gorros son reversibles. Tienen un color bloque liso en un lado y el otro tiene rayas. Esto significa que usted obtiene dos sombreros por el precio de uno y con opciones de color rojo, azul y verde disponibles; encontrar el que más le va a ser fácil.

Características:

Punto Beanie sombrero

Reversible

Plain & raya Opción

Etiqueta tejida

Composición de la tela: exterior 100% acrílico


Trespass Milton Hat cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Milton Hat se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Milton Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad