Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Mimeties

TRESPASS Mimeties

  • TRESPASS Mimeties
  • TRESPASS Mimeties
  • TRESPASS Mimeties
  • TRESPASS Mimeties

TRESPASS Mimeties

Descripción TRESPASS Mimeties

Los hombres? S Mimeties chaqueta impermeable es una gran capa exterior, que le llevará desde las colinas de las tiendas gracias a su, estilo casual fresco. Es resistente al agua hasta 5000mm costuras, ha grabadas, que impiden la entrada de humedad a través de la costura y también es resistente al viento.

Además de esto, también tiene un protector de la barbilla que evita rozaduras, que le mantendrá cómodo como usted vaga al aire libre. Esta hombres? S impermeable también cuenta con una cremallera ajustable de campana, que puede ser fácilmente retirado y almacenado de distancia, un cordón de ajuste en el dobladillo y cintura y puños elásticos con lengüetas ajustables, lo que le permitirá modificar el ajuste de la chaqueta para le conviene.

La longitud más larga es ideal para mantener el cuerpo seco y protegido, y el simple estilo es muy versátil. Usted puede usar esta chaqueta con pantalones impermeables y botas de montaña para actividades y pasatiempos en el aire libre o con jeans para un look más casual.

Características:

Mens chaqueta impermeable

Postal Ajustable de campana

7 pocketsDrawcord en el dobladillo y cintura

Puño elástico con el bolsillo tabsInner ajustable

Mentonera

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Especificaciones:

Composición de la tela: 100% microfibra de poliéster de revestimiento de PVC

Malla 100% poliéster

Forro 100% Poliamida

Tecnología:

Tres Escudo:

A prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en TRESPASS Mimeties de la marca TRESPASS, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Mimeties

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo