Trespass Mimeties

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 49.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Mimeties

close

Trespass Mimeties

Trespass Mimeties

Trespass Mimeties

Descripción

Los hombres? S Mimeties chaqueta impermeable es una gran capa exterior, que le llevará desde las colinas de las tiendas gracias a su, estilo casual fresco. Es resistente al agua hasta 5000mm costuras, ha grabadas, que impiden la entrada de humedad a través de la costura y también es resistente al viento.
Además de esto, también tiene un protector de la barbilla que evita rozaduras, que le mantendrá cómodo como usted vaga al aire libre. Esta hombres? S impermeable también cuenta con una cremallera ajustable de campana, que puede ser fácilmente retirado y almacenado de distancia, un cordón de ajuste en el dobladillo y cintura y puños elásticos con lengüetas ajustables, lo que le permitirá modificar el ajuste de la chaqueta para le conviene.
La longitud más larga es ideal para mantener el cuerpo seco y protegido, y el simple estilo es muy versátil. Usted puede usar esta chaqueta con pantalones impermeables y botas de montaña para actividades y pasatiempos en el aire libre o con jeans para un look más casual.
Características:
Mens chaqueta impermeable
Postal Ajustable de campana
7 pocketsDrawcord en el dobladillo y cintura
Puño elástico con el bolsillo tabsInner ajustable
Mentonera
A prueba de agua
A prueba de viento
Costuras selladas
Especificaciones:
Composición de la tela: 100% microfibra de poliéster de revestimiento de PVC
Malla 100% poliéster
Forro 100% Poliamida
Tecnología:
Tres Escudo:
A prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.

No esperes más y adquiere Trespass Mimeties con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas impermeables de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Trespass Mimeties y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 60 cm. y pesa 0.50 kg..

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Mimeties, también vieron:

 
Trespass Edwin

Trespass

Edwin

$ 70.88 $ 44.45

 
Trespass Nabro II

Trespass

Nabro II

$ 57.48 $ 38.45

 
Trespass Corvo

Trespass

Corvo

$ 60.17 $ 39.95

 
Trespass Elk

Trespass

Elk

$ 87.02 $ 53.95