Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Monalisa

Trespass Monalisa

  • Trespass Monalisa
  • Trespass Monalisa
  • Trespass Monalisa

Trespass Monalisa

Descripción Trespass Monalisa

Destaca con la Mona Lisa de las sudaderas con capucha. Este grueso vellón con cremallera completa agrega un toque de color veraniego a la calidez que brinda. Diseñada con material AirTrap, la sudadera con capucha es la elegante trampa de calor que necesita para explorar.

caracteristicas:

Jersey polar de punto Marl

Cepillado de vuelta

Crecido en el capó

Cremalleras de bajo perfil en contraste

Protector de estiramiento

2 bolsillos con cremallera en contraste

1 bolsillo con cremallera en la manga y tejido elástico

Fijaciones elásticas de contraste

Presupuesto:

100% poliéster de punto

Tecnología:

Airtrap: diseñado para la comodidad y el calor, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no solo se estira para brindarte libertad de movimiento, sino que también crea espacios aéreos que atrapan y retienen el calor de tu cuerpo. Estas chaquetas y jerséis de lana anti píldora funcionan como capas medias versátiles, lo que las hace ideales para una variedad de actividades.


Trespass Monalisa cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 4x25x cm. y su peso es de 0.4 kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Monalisa se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Trespass Monalisa

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar