Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Mozquit Repellent Band

Trespass Mozquit Repellent Band

  • Trespass Mozquit Repellent Band
  • Trespass Mozquit Repellent Band

Trespass Mozquit Repellent Band

Descripción Trespass Mozquit Repellent Band

picaduras de insectos pueden ser un verdadero dolor y en ocasiones puede causar problemas de salud adicionales, por lo que es importante estar protegido durante sus vacaciones en las zonas donde son comunes. El wristaband anti-mosquitos Mozquit está diseñado para protegerse de los mosquitos de forma natural que no implique que rociar a sí mismo en aerosol.

Simplemente deslice una de las lengüetas en el bolsillo de malla y se envuelve alrededor de su muñeca para asegurar el gancho y bucle de asegurar. Una pestaña le da 15 días de protección y el paquete viene con dos por lo que tendrá suficiente para un largo viaje de vuelta el embalaje en lugares exóticos. No es tóxico, y resistente al agua, esta es una forma natural para protegerse de los mordedores.

accesorios al aire libre: Ofrecemos una amplia gama de accesorios al aire libre que sirven una variedad de propósitos. ya sea para la navegación, la seguridad, la comodidad o el almacenamiento, nuestra gama de accesorios al aire libre tiene un montón de artículos que harán la vida al aire libre un poco más fácil.

caracteristicas:

Antimosquito

pestaña simple y pulsera conjunto

Natural

Impermeable

no tóxico

apto para menores

15 días una protección continua por pestaña

Aro y bucle de cierre

Presupuesto:

Composición de la tela: Neopreno


Trespass Mozquit Repellent Band está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Accesorios y Varios.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Mozquit Repellent Band

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mozquit

-

Un buen producto, pero no es probyval

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad