Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Nabro

Trespass Nabro

  • Trespass Nabro
  • Trespass Nabro
  • Trespass Nabro

Trespass Nabro

Descripción Trespass Nabro

Ligero y fácil de llevar, los hombres Nabro? S chaqueta impermeable es ideal para excursiones de activos en el exterior mojadas y salvajes. Resistente al agua hasta 3000mm, resistente al viento y con la inclusión de costuras selladas, esta chaqueta es una opción fantástica para el clima húmedo y ventoso. Esto es aún mayor por nuestra tecnología de escudo Tres, que proporciona una mano de ayuda adicional en la batalla contra la humedad.

La versatilidad es otro rasgo beneficioso de esta gent? S de la chaqueta gracias a la capucha ajustable oculta, que puede ser fácilmente enrollado dentro y fuera, manguito elástica con lengüetas ajustables y cordón de ajuste dobladillo, que se puede utilizar para crear un ajuste seguro y cómodo alrededor de la cintura . Esta chaqueta impermeable está disponible en varios colores y con su diseño discreto que se convertirá rápidamente en su camino a la chaqueta para los días de lluvia. Por lo tanto, si usted está planeando una caminata, caminata o caminar con el perro a su parque local, entonces prepárate para el clima británico no fiable con la chaqueta impermeable Narbro.

Características:

Mens chaqueta impermeable

Capucha oculta Ajustable

2 bolsillos

Cordón Hem

Puño elástico con lengüeta regulable

Cinco opciones de color

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento

Forro de malla 100% poliéster

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Trespass. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Nabro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo