Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Nabro

Trespass Nabro

  • Trespass Nabro
  • Trespass Nabro

Trespass Nabro

$ 26.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Nabro

El Nabro es una chaqueta impermeable ligera de los hombres que es ideal para los días de lluvia y viento. La chaqueta está hecha con tecnología propia escudo Tres que ayuda a repeler la humedad y el viento, mantener caliente y seco en los días pasados ​​en el aire libre.

El material exterior es resistente al agua hasta 3000mm y resistente al viento, con costuras selladas que ayudan a prevenir la entrada de humedad a través de las chaquetas de costura en las costuras. La chaqueta también es muy versátil ya que tiene una capucha oculta ajustable, un cordón de ajuste en el dobladillo y puños elásticos con lengüetas ajustables, todos los cuales le permiten modificar la camisa para adaptarse a usted.

Esta chaqueta también se puede usar con un forro polar y pantalones impermeables para un gran equipo, lo que le ayuda a proteger de esos días en que la lluvia es persistente.

caracteristicas:

Mens chaqueta impermeable

capucha integrada ajustable

2 bolsillos

cordón del dobladillo

Puño elástico regulable con pestaña

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% poliéster Revestimiento de PVC

Forro de malla 100% poliéster

Tecnología:

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


¡No esperes más y adquiere Trespass Nabro! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Nabro cuanto antes en tu casa.

Características Trespass Nabro

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad