Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Nadia Girl

Trespass Nadia Girl

  • Trespass Nadia Girl
  • Trespass Nadia Girl
  • Trespass Nadia Girl
  • Trespass Nadia Girl

Trespass Nadia Girl

Descripción Trespass Nadia Girl

Mantener a los niños cálido y protegido durante los meses de invierno puede ser difícil a veces. Ninguno tanto, como cuando se golpea las pistas para un viaje de familia! El conjunto de capas de base Nadia es la elección perfecta para luchar contra las temperaturas bajo cero, mantener a los niños cálido y feliz.

Estos superior capa de base y partes inferiores están hechos de material super suave que es muy cómodo. Los puños en la parte superior e inferiores son de crucería, lo que ayuda a aislar el calor durante el día. Además, la cintura de los pantalones también lleva un elástico para ayudar con la facilidad de movimiento. El diseño de rayas también es precioso y brillante, que sus hijos les encantará.

caracteristicas:

juego de niñas capa de base

rayas de hilo teñido

pretina de marca

pestaña costura lateral

Ultra suave y cómodo

Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.

Presupuesto:

Composición de la tela: 50% algodón / 25% poliéster / 25% viscosa

Costilla 98% algodón / 2% elastano


¿Te gusta Trespass Nadia Girl? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Nadia Girl

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad