Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Nana 3 In 1

Trespass Nana 3 In 1

Trespass Nana 3 In 1

  • Trespass Nana 3 In 1
  • Trespass Nana 3 In 1
  • Trespass Nana 3 In 1
  • Trespass Nana 3 In 1

Trespass Nana 3 In 1

Descripción Trespass Nana 3 In 1

Don? T afectarle en dictar su guardarropa. Con la mujer Nana? S 3 en 1 chaqueta de usted? Ll consigue tres estilos en 1 que usted puede usar durante todo el año para todo tipo de condiciones. Que consiste en una chaqueta impermeable exterior y un forro polar interior que se puede quitar y volver a colocar en momentos, puede variar la forma en que te pones ellos en función de las condiciones meteorológicas.

La cubierta exterior cuenta con defensa resistente al agua hasta 3.000mm con costuras selladas para bloquear la humedad fuera de la costura. La camisa exterior también tiene un diseño a prueba de viento y una capucha oculta. Además, la capucha, puños y bajo son fácilmente ajustadas para que pueda adaptar la camisa a su gusto. Incluso tiene dos bolsillos para algunos de almacenamiento básico.

El forro polar interior tiene un peso de 240gsm y está equipado con dos bolsillos propios. Tiene un cuello alto también, perfectos para añadir en el calor adicional y el bloqueo del frío. Use la lana para los días fríos y secos, la cubierta exterior para muelles lluviosos y veranos y vincularlos para inviernos nevados. Usted encontrara que sea fácil de batir el tiempo con esta chaqueta colgada en la puerta.

Características:

Mujer 3 en 1 chaqueta

Capucha oculta Ajustable

Cordón 2 PocketsHem

Puño elástico con gancho ajustable y ficha Loop Fijación

Forro polar interior desmontable

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento

Forro 100% poliéster

Chaqueta de lana interior 100% poliéster 240gsm

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estos contra chaquetas píldora de lana y chaquetas de trabajo

tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.

3 en 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Nana 3 In 1 y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Nana 3 In 1 y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Nana 3 In 1

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo