Trespass Nanuk Performance Gaiters

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 20.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Nanuk Performance Gaiters

close

Trespass Nanuk Performance Gaiters

Trespass Nanuk Performance Gaiters

Descripción

Un esencial para cualquier excursionistas graves, las polainas de rendimiento Nanuk se construyen para mantener los pies y los pantalones libres de la humedad, la suciedad y el frío. Estas polainas particulares están diseñadas para ofrecer hasta 8.000 mm de la protección a prueba de agua y tienen una transpirabilidad de 5,000mvp, así que usted? Ll mantenerse a salvo de los elementos sin sacrificar la comodidad.
Las polainas deslizan con una correa que se repite bajo el pie y una cremallera con gancho y bucle de tormenta aleta para asegurar allí? S no hay brechas en la defensa. Con elástico en ambos extremos, éstos voluntad de imprenta de las botas hasta las piernas del pantalón, asegurando agua, nieve, barro o cualquier otra cosa? T entrar.
Acabado en negro con nuestro logo Trespass cosida en la solapa, estas polainas son justo lo que necesita para largas caminatas en las condiciones más impredecibles y usted? Ll ser capaz de utilizarlas durante todo el año.
Características:
Abertura frontal con cremallera con gancho y cierre de bucle tormenta colgajo
Tobillo elástico y el dobladillo inferior trasera del tobillo
Resistente a la abrasión de goma ajustable Correa bajo los pies
Composición de la tela: HD 210 de nylon con WR
A prueba de agua
Transpirable

No esperes más para hacerte con Trespass Nanuk Performance Gaiters de la marca Trespass. Su peso es de 0.30 kg. y sus dimensiones en su caja original son 50 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Nanuk Performance Gaiters puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características

Ver más artículos de:

Trespass - Calzado hombre - Accesorios

. Calzado hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Nanuk Performance Gaiters, también vieron: