Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Nanuk Performance Gaiters

Trespass Nanuk Performance Gaiters

  • Trespass Nanuk Performance Gaiters
  • Trespass Nanuk Performance Gaiters

Trespass Nanuk Performance Gaiters

Descripción Trespass Nanuk Performance Gaiters

Un esencial para cualquier excursionistas graves, las polainas de rendimiento Nanuk se construyen para mantener los pies y los pantalones libres de la humedad, la suciedad y el frío. Estas polainas particulares están diseñadas para ofrecer hasta 8.000 mm de la protección a prueba de agua y tienen una transpirabilidad de 5,000mvp, así que usted? Ll mantenerse a salvo de los elementos sin sacrificar la comodidad.

Las polainas deslizan con una correa que se repite bajo el pie y una cremallera con gancho y bucle de tormenta aleta para asegurar allí? S no hay brechas en la defensa. Con elástico en ambos extremos, éstos voluntad de imprenta de las botas hasta las piernas del pantalón, asegurando agua, nieve, barro o cualquier otra cosa? T entrar.

Acabado en negro con nuestro logo Trespass cosida en la solapa, estas polainas son justo lo que necesita para largas caminatas en las condiciones más impredecibles y usted? Ll ser capaz de utilizarlas durante todo el año.

Características:

Abertura frontal con cremallera con gancho y cierre de bucle tormenta colgajo

Tobillo elástico y el dobladillo inferior trasera del tobillo

Resistente a la abrasión de goma ajustable Correa bajo los pies

Composición de la tela: HD 210 de nylon con WR

A prueba de agua

Transpirable


No esperes más para hacerte con Trespass Nanuk Performance Gaiters de la marca Trespass. Su peso es de 0.3 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Nanuk Performance Gaiters puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad