Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Nasu Girls

TRESPASS Nasu Girls

  • TRESPASS Nasu Girls
  • TRESPASS Nasu Girls
  • TRESPASS Nasu Girls
  • TRESPASS Nasu Girls

TRESPASS Nasu Girls

Descripción TRESPASS Nasu Girls

Si su hija es una joven explorador en ciernes, ayudarla a salir al aire libre, incluso cuando la lluvia se? S, por conseguir su las chicas Nasu? chaqueta impermeable. Diseñado con una cáscara que? Es resistente al agua hasta 3.000mm con costuras selladas y un diseño a prueba de viento, ella? Ll obtener la protección que necesita para largos días en las colinas.

Equipado con una capucha oculta en el cuello, el capó, bajo y puños se ajustan fácilmente, lo que le permite adaptar la chaqueta según sea necesario. Hay dos bolsillos donde pueda calentarse las manos o llevar cualquier esenciales y con cinco opciones de color, usted encontrará fácilmente una en su favorito. Así que en un día lluvioso y con viento si? S ganas de salir a la calle, que ganó? T necesita ser encerrado en el interior más.

Características:

Chicas chaqueta impermeable

Capucha oculta Ajustable

Cordón 2 pocketsHem

Puño elástico con lengüeta regulable

Cinco opciones de color

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento

Malla Forro 100% poliéster

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres Escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Conoce todas las características que hacen único TRESPASS Nasu Girls. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto TRESPASS Nasu Girls debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Nasu Girls

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad