Trespass Nasu

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 29.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Nasu

close

Trespass Nasu

Trespass Nasu

Trespass Nasu

Descripción

Salir al aire libre en un día lluvioso y con viento? Use las mujeres Nasu? S chaqueta impermeable para una capa de protección que ofrece hasta 3.000mm de protección impermeable que ha grabado costuras, lo que significa la humedad puede incluso no estar en la costura. Se? S resistente al viento también, que le da un montón de protección para una amplia gama de actividades.
Allí? S capucha oculta debajo de la chaqueta? S cuello y él? S fácil ajustar con una palanca. El dobladillo y puños son ajustables también, así que usted puede adaptar toda la chaqueta para satisfacer sus necesidades. Disponible en seis colores diferentes, la búsqueda de su favorito es fácil. Así que en un día desgraciado, usted ganó? T tiene que preocuparse, usted? Ll sólo tire en esta chaqueta y seguir con su día, permaneciendo agradable y seco.
Características:
Capucha oculta Ajustable
2 bolsillos
Cordón Hem
Puño elástico con lengüeta regulable
Composición de la tela: Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento
Malla Forro 100% poliéster
A prueba de agua
A prueba de viento
Costuras selladas
Tecnología:
Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Nasu y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Nasu y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Nasu, también vieron:

 
Trespass Skyrise

Trespass

Skyrise

$ 69.43 $ 46.45

 
Trespass Compac Mac Packaway

Trespass

Compac Mac Packaway

$ 47.02 $ 31.45

 
Trespass Charge

Trespass

Charge

$ 57.28 $ 39.95