Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Nasu

Trespass Nasu

  • Trespass Nasu
  • Trespass Nasu
  • Trespass Nasu

Trespass Nasu

$ 26.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Nasu

Si su hija es una joven explorador en ciernes, ayudarla a salir al aire libre, incluso cuando está lloviendo, haciendo que su chaqueta a prueba de agua las niñas Nasu. Diseñado con una cáscara que es resistente al agua hasta 3.000mm con costuras selladas y un diseño a prueba de viento, que va a obtener la protección que necesita para largos días en las colinas.

Equipado con una capucha oculta en el cuello, el capó, bajo y puños se ajustan fácilmente, lo que le permite adaptar la chaqueta según sea necesario. Hay dos bolsillos donde pueda calentarse las manos o llevar cualquier esenciales y con cinco opciones de color, encontrará fácilmente una en su favorito. Así que en un día lluvioso y con viento si está con ganas de salir a la calle, que no necesitará ser encerrado en el interior más.

caracteristicas:

Capucha oculta Ajustable

Cordón 2 pocketsHem

Puño elástico con lengüeta regulable

Especificación:

Shell 100% Poliéster PVC Revestimiento

Malla Forro 100% poliéster

Resistente al agua: 3000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí


¿Quieres comprar Trespass Nasu? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas funda de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Nasu

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad