Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Neely

Trespass Neely

  • Trespass Neely
  • Trespass Neely
  • Trespass Neely
  • Trespass Neely

Trespass Neely

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Neely

Los niños no tendrán ningún problema superando a la humedad en un día de lluvia cuando están vistiendo chaqueta impermeable a sus hijos Neely. La chaqueta es resistente al agua hasta 2.000mm y se ha grabado costuras para detener la humedad se filtre a través de la costura. La chaqueta también es resistente al viento, por lo que quedará a salvo en una gama de diferentes condiciones.

La chaqueta tiene puños con elástico para mantener el aire frío en la bahía y la capucha es extraíble con una simple línea de postes de madera. El dobladillo es ajustable para una mayor retención de calor y hay un forro de malla interna que ayudará a promover la transpiración y el flujo de aire.

Disponible en cuatro tonos diferentes, encontrará fácilmente el estilo que sea adecuado para ellos. También hay bolsillos con cremallera para llevar a cualquier esenciales. Sincronizarlo con un forro polar para el invierno y que será capaz de obtener un montón de uso de esta chaqueta práctica.

caracteristicas:

Niños chaqueta impermeable

de malla forrado

Stud 0ff Capucha

Manguito elástico

ribetes reflectantes

Bajos con cordón con sistema de regulación lateral

Bolsillos laterales con cremallera

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% Poliamida y revestimiento de PU

Forro 100% poliéster


Trespass Neely está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Neely

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad