Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Neely

Trespass Neely

  • Trespass Neely
  • Trespass Neely
  • Trespass Neely
  • Trespass Neely

Trespass Neely

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Neely

Los niños no tendrán ningún problema superando a la humedad en un día de lluvia cuando están vistiendo chaqueta impermeable a sus hijos Neely. La chaqueta es resistente al agua hasta 2.000mm y se ha grabado costuras para detener la humedad se filtre a través de la costura. La chaqueta también es resistente al viento, por lo que quedará a salvo en una gama de diferentes condiciones.

La chaqueta tiene puños con elástico para mantener el aire frío en la bahía y la capucha es extraíble con una simple línea de postes de madera. El dobladillo es ajustable para una mayor retención de calor y hay un forro de malla interna que ayudará a promover la transpiración y el flujo de aire.

Disponible en cuatro tonos diferentes, encontrará fácilmente el estilo que sea adecuado para ellos. También hay bolsillos con cremallera para llevar a cualquier esenciales. Sincronizarlo con un forro polar para el invierno y que será capaz de obtener un montón de uso de esta chaqueta práctica.

caracteristicas:

Niños chaqueta impermeable

de malla forrado

Stud 0ff Capucha

Manguito elástico

ribetes reflectantes

Bajos con cordón con sistema de regulación lateral

Bolsillos laterales con cremallera

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% Poliamida y revestimiento de PU

Forro 100% poliéster


Trespass Neely tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Neely

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar