Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Newmatic Foot Pump

Trespass Newmatic Foot Pump

  • Trespass Newmatic Foot Pump
  • Trespass Newmatic Foot Pump

Trespass Newmatic Foot Pump

Descripción Trespass Newmatic Foot Pump

Perfecto para colchones de aire, juguetes para la piscina y otros inflables, esta simple bomba tiene una capacidad de tres litros y cuenta con tres adaptadores de válvulas para la compatibilidad con una amplia gama de usos. Simplemente desenganche el cierre y la bomba con el pie. El plástico durable se encargará de uso regular con facilidad.

Cuando haya terminado, usted puede asegurar que se cerró de nuevo y las bobinas de tubería para un fácil almacenamiento. Entonces se puede almacenar fácilmente en una mochila, armario o autocaravana hasta que? S necesarios siguiente.

Características:

Bomba de pie

Gran capacidad de 3 litros

3 adaptadores de válvulas

Plástico duradero

Para colchones inflables y aire


Trespass Newmatic Foot Pump está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad