Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Norvic Trekking

Trespass Norvic Trekking

  • Trespass Norvic Trekking
  • Trespass Norvic Trekking
  • Trespass Norvic Trekking

Trespass Norvic Trekking

Descripción Trespass Norvic Trekking

Si usted? Ve millas de ruta para cubrir tienes, tus botas pueden tomar rápidamente su peaje en sus pies. Para ayudar a prevenir el dolor de la fricción o la formación de ampollas, las mujeres Norvic? S calcetines de senderismo proporcionarán una capa de protección entre las botas y los pies que ganaron? T sucumbir al interior dura de sus botas.

Diseñado con el acolchado de alta densidad en el talón y dedo del pie, estas áreas problemáticas típicas ganó? T ser un problema más y el diseño antibacteriano le ayudará a mantener la sensación de fresco. También hay secciones elásticas, manteniendo los calcetines en su lugar en los pies, por lo que la protección hace su trabajo y usted don? T tenga que dejar de forma constante y regular.

Disponible en estilos de color azul o púrpura pálido con sencillo branding Trespass y patrón de línea, estos calcetines será un regalo del cielo cuando les salga de encontrarte? Estés blister libre al final del día.

Características:

Mujeres calcetines de senderismo

Acolchado de alta densidad alrededor de talón y la punta

Elementos de sujeción elásticos para prevenir el movimiento del calcetín

Acabado antibacteriano

Composición de la tela: 55% Lana 35% Polypropylene8% Polyamide2% Lycra


Trespass Norvic Trekking es un artículo que corresponde a la categoría Calcetines dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Trespass Norvic Trekking se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad