Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Novax Snood

Trespass Novax Snood

  • Trespass Novax Snood
  • Trespass Novax Snood

Trespass Novax Snood

Descripción Trespass Novax Snood

El cuello de lana Novax más cálido es una bufanda unisex, ideal para combinar con el vestuario de invierno. El Novax está hecho de suave fieltro garantizar que dispone de un ambiente cálido y cómodo durante todo el día.

Con una selección de color negro o rosa, usted puede usar fácilmente este calentador del cuello con cualquier equipo, y su tamaño y peso que sea más práctico que una bufanda clásica. Discreto y elegante, nuestro cuello Novax más cálido es perfecto para los hombres y las mujeres, especialmente cuando se combina con otros accesorios agradable para mantener el invierno en la bahía.

Características:

Adultos unisex cuello más cálidas

Doble forro polar cara

Elastano vinculante

Logotipo bordado

Composición de la tela: exterior 100% lana de poliéster

Encuadernación 100% elastano


¿Te gusta Trespass Novax Snood? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Novax Snood

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad