Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Nuko Small

Trespass Nuko Small

  • Trespass Nuko Small
  • Trespass Nuko Small

Trespass Nuko Small

$ 12.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Nuko Small

El verano es el momento perfecto para hacer un picnic, ¿por qué no salir a la calle y cenar al aire libre con este gran bolso fresco. No sólo va a mantener los sándwiches de pepino fresco, pero la bolsa también tiene prácticos bolsillos de malla en el exterior.

Además, se trata de un gran patrón de rayas y es simplemente el tamaño perfecto para el embalaje de un almuerzo ligero. Todo lo que necesita hacer es empacar para arriba y la honda correa ajustable por encima de su hombro, antes de salir al parque local, playa o incluso el campo.

caracteristicas:

Correas ajustables

bolsillos laterales de malla

bolsa frontal y lateral

Interna cierre de bolsillo capaz

Presupuesto:

Composición de la tela: Poliéster 300D


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Trespass Nuko Small con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Nuko Small

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad