Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Occo Trainer Socks

  • Trespass Occo Trainer Socks
  • Trespass Occo Trainer Socks

Trespass Occo Trainer Socks

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Occo Trainer Socks

Perfecto para llevar al gimnasio o fuera en una carrera por la noche, los entrenadores de las mujeres Occo son una parte esencial de su equipo de entrenamiento. Ligero y increíblemente suave, estos calcetines se sentirá fantástico sobre la piel, que es excelente para ayudar a evitar roces y ampollas al perseguir actividades extenuantes.

Además, con un ajuste perfecto, los calcetines Occo proporcionarán la máxima comodidad y protección que le permite obtener todos los beneficios de su régimen de ejercicio. Estos calcetines irían de la mano con un par de zapatillas cómodas y duraderas y aquí en Trespass tenemos una amplia selección para que usted pueda elegir.

caracteristicas:

Calcetines Trainer Liner

Ligero

Ajuste perfecto

Especificación:

49% Coolmax

28% Nylon

20% Polyester

3% elastano


Trespass Occo Trainer Socks está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Calcetines.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Occo Trainer Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar