Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Olivetti Outdoor Sports

Trespass Olivetti Outdoor Sports

  • Trespass Olivetti Outdoor Sports
  • Trespass Olivetti Outdoor Sports

Trespass Olivetti Outdoor Sports

Descripción Trespass Olivetti Outdoor Sports

Mantenga los pies en forma de barco en su próxima caminata con el uso de las mujeres Olivetti? S calcetines de senderismo para proteger sus pies de cualquier daño. Hecho de material aún resistente suave, estos calcetines trabajarán para evitar ampollas y otros problemas causan por la fricción entre las botas y los pies.

Con secciones acolchadas en el talón y la punta donde ampollas más comúnmente forman, usted? Ll ser capaz de mantener marchando en la comodidad y los puños elásticos se asegurará de que don? T salirse de su sitio también. Disponible en estilos de color rojo, blanco y azul, usted? Ll ser capaz de disfrutar de su próxima dolor subida libre.

Características:

Mujeres calcetines de senderismo

Calcetines de los deportes al aire libre

Puño elástico

Composición de la tela: 84% Cotton14% Nylon2% Lycra


Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad