Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ollo Down

Trespass Ollo Down

  • Trespass Ollo Down
  • Trespass Ollo Down
  • Trespass Ollo Down
  • Trespass Ollo Down

Trespass Ollo Down

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Ollo Down

Una chaqueta perfecta todos los días que se puede usar durante los meses de invierno, chaqueta de las mujeres Ollo te mantendrá muy cómodo. Repleto de abajo natural, esta chaqueta es capaz de retener una cantidad increíble de calor en una estructura ligera que significa que es capaz de usarlo durante períodos más largos sin sentirse restringido.

También se incluye en el diseño de esta chaqueta es una mentonera que ayuda a prevenir las rozaduras por lo que no tendrá que preocuparse por su piel se irriten y dolor con el tiempo. También cuenta con 2 de fácil acceso bolsillos con cremallera que le ofrecen es lugar seguro para guardar sus objetos de uso diario, así como un lugar para hacer estallar las manos en caso de quedar frío.

Cosido con deflector de diamantes que detalla a través de los hombros y los brazos, el Ollo viene en una gama de colores neutros y audaces que le permite elegir cuál refleja su propio estilo personal mejor. Elegante, aislante y reconfortante, te encantará esta chaqueta que llevaba cuando las temperaturas más frías llegan.

Características:

Bolsillos con cremallera oculta

Detalle Diamond bafle

Coincidencia de perfil bajo C / Cierre central

Shell Tela Chin Guardia

Detalle thumbhole

Encuadernación en puños y bajo

Presupuesto:

80% de enganche / 20% pluma

Shell 100% poliamida

Forro 100% poliamida

Downproof guarnición


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Ollo Down y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Ollo Down y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ollo Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo