Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Overdrive

Trespass Overdrive

  • Trespass Overdrive
  • Trespass Overdrive
  • Trespass Overdrive

Trespass Overdrive

Descripción Trespass Overdrive

Las mujeres Overdrive? S cortos se han diseñado con su trabajo a cabo necesidades en mente. El uso de un secado rápido y mecha de tela, estos cortos son excelentes para ayudar a llamar la manera y evaporar la humedad, que se ha acumulado en el ejercicio, haciendo que se sienta fresca mientras se mueve.

Con material de estiramiento de 4 maneras, estos cortos también ayudan movimiento de la ayuda, lo que le permite seguir una variedad de ejercicios como correr, ciclismo y yoga sin sentirse obstaculizado en modo alguno. Un panel de malla en la parte trasera ayuda a estimular la transpiración de aire que significa puede pasar fácilmente a través de la tela para que pueda mantenerse lo más fresco posible. Beneficiándose de un diseño simple, las impresiones de plata reflectantes permiten que permanezca visible en condiciones de oscuridad o de niebla, mientras que el bolsillo con cremallera de contraste no sólo añade al diseño de los cortos, pero le ofrece un espacio para guardar su dinero o podómetro. El complemento perfecto para cualquier equipo deportivo, los cortos Overdrive tiene las características de capacidad y rendimiento que le ayudarán a realizar su mejor momento.

Características:

Panel de malla en la cintura de nuevo

Bolsillo con cremallera de contraste

Impresiones de plata reflexivos

Cintura elástica con cordón interior

Bolsillo de malla interior

Especificaciones:

Principal 89% poliéster

11% ElastaneMesh

92% Poliéster

8% elastano


Trespass Overdrive cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Overdrive. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Overdrive

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo