Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Pack Lunch Bag

  • Trespass Pack Lunch Bag
  • Trespass Pack Lunch Bag

Trespass Pack Lunch Bag

Descripción Trespass Pack Lunch Bag

Si vas a ir por un día en la oficina o simplemente una caminata larga en el gran aire libre, bolsa de almuerzo con el Pack de la mujer le permitirá traer algo de comer y mantenerlo fresco y fresco hasta que se toma un descanso.

Diseñado con un aislamiento de espuma para mantener el frío en el interior y el calor, esta bolsa tiene un cierre de cremallera en la parte superior, asas reforzadas para la seguridad y un interior de fácil limpieza. Mantenga su comida fresca y agradable hasta la hora del almuerzo en esta bolsa de almuerzo simple, acabado con un patrón de girasol atractivo.

Características:

Top Cierre Cremallera

Manijas reforzadas

Forro acolchado

Fácil Limpie Interior

Mantiene fresco de la comida

Presupuesto:

100% poliéster Forro 600DPEVA con espuma interior


Además de Trespass Pack Lunch Bag en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Accesorios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Trespass, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Trespass Pack Lunch Bag

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar