Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Pack Lunch Bag

Trespass Pack Lunch Bag

  • Trespass Pack Lunch Bag
  • Trespass Pack Lunch Bag
  • Trespass Pack Lunch Bag

Trespass Pack Lunch Bag

Descripción Trespass Pack Lunch Bag

Si vas a ir por un día en la oficina o simplemente una caminata larga en el gran aire libre, bolsa de almuerzo con el Pack de la mujer le permitirá traer algo de comer y mantenerlo fresco y fresco hasta que se toma un descanso.

Diseñado con un aislamiento de espuma para mantener el frío en el interior y el calor, esta bolsa tiene un cierre de cremallera en la parte superior, asas reforzadas para la seguridad y un interior de fácil limpieza. Mantenga su comida fresca y agradable hasta la hora del almuerzo en esta bolsa de almuerzo simple, acabado con un patrón de girasol atractivo.

Características:

Top Cierre Cremallera

Manijas reforzadas

Forro acolchado

Fácil Limpie Interior

Mantiene fresco de la comida

Presupuesto:

100% poliéster Forro 600DPEVA con espuma interior


Si estás buscando Trespass Pack Lunch Bag estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Accesorios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Trespass Pack Lunch Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad