Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Packa P Way Kids

TRESPASS Packa P Way Kids

  • TRESPASS Packa P Way Kids
  • TRESPASS Packa P Way Kids

TRESPASS Packa P Way Kids

$ 32.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción TRESPASS Packa P Way Kids

Perfecto para polizón en su bolsa de la escuela, el Packa es una chaqueta impermeable ligera que se puede almacenar en una bolsa de malla cuando no se necesita. Diseñado con nuestro material Tres Tex, que? Ll obtener hasta 3.000mm de protección impermeable y transpirable de 3,000mvp. Esto significa que? Ll estancia cómoda y fresca, así como protegida y la chaqueta es incluso resistente al viento y ha grabado costuras para un alza en defensa.

Con una capucha oculta que? S ajustar fácilmente, los puños son elásticos, ayudando a mantener el frío y la humedad bloqueado. Diseñado con dos bolsillos ribeteados para el almacenamiento de la luz, la chaqueta también se suministra con una bolsa de almacenamiento que compacta la chaqueta a un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento en una bolsa, armario o en el coche.

Disponible en once colores diferentes, usted encontrará fácilmente una de estas chaquetas en su favorita. Si el clima es impredecible, pueden mantenerlo cerca de la mano y la tengan en en los momentos, para la protección inmediata contra la lluvia.

Características:

chaqueta impermeable

Unisexo

Capucha oculta Ajustable

2 bolsillos ribeteados

Puño elástico completo

Paquetes de la chaqueta en la bolsa de malla

Once colores diferentes

Composición de la tela: 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway


¿Estás interesado en comprar TRESPASS Packa P Way Kids? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa niños y Chaquetas funda disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Packa P Way Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad