Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

  • TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids
  • TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

Descripción TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

Si usted? Re en una caminata familiar y el clima es impredecible demostrando, los niños Packa? pantalones impermeables ofrecen una capa de protección que almacena en una bolsa en un tamaño compacto, lo que significa que ganó? t ocupan mucho espacio, por lo que? s ninguna pérdida si él doesn? t lluvia. Hecho con Tres Tex, los pantalones son impermeables a 3.000mm con costuras selladas y tienen un caparazón transpirable con una calificación de 3,000mvp eso? S resistente al viento también.

Construido con tres aberturas de bolsillo que dan acceso a los pantalones abajo, estos pantalones tienen una cintura elástica completa para un ajuste seguro y fácil aderezo sobre las botas y los pantalones. Cuando ellos? Re terminado de usarlos, se? S simplemente una cuestión de dejar que se sequen antes de rodar para arriba y almacenar de nuevo en su bolsa.

Disponible en negro, azul, azul marino y estilos de color rojo, estos pantalones son perfectos para la diversión en el aire libre cuando llueve? S, o parece que podría. Suficientemente compacto para guardar en su mochila, un armario o en el coche, este pantalón protegerán cuando sea necesario y ocupan muy poco espacio cuando se aren? T.

Características:

Niños pantalones impermeables

Unisex3 Pocket Aberturas (No hay bolsas de bolsillo)

Cintura elástica completa

Plancha paquetes en bolsa de malla

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Beathable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway


TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca TRESPASS. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad