Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

  • TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids
  • TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

Descripción TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

Si usted? Re en una caminata familiar y el clima es impredecible demostrando, los niños Packa? pantalones impermeables ofrecen una capa de protección que almacena en una bolsa en un tamaño compacto, lo que significa que ganó? t ocupan mucho espacio, por lo que? s ninguna pérdida si él doesn? t lluvia. Hecho con Tres Tex, los pantalones son impermeables a 3.000mm con costuras selladas y tienen un caparazón transpirable con una calificación de 3,000mvp eso? S resistente al viento también.

Construido con tres aberturas de bolsillo que dan acceso a los pantalones abajo, estos pantalones tienen una cintura elástica completa para un ajuste seguro y fácil aderezo sobre las botas y los pantalones. Cuando ellos? Re terminado de usarlos, se? S simplemente una cuestión de dejar que se sequen antes de rodar para arriba y almacenar de nuevo en su bolsa.

Disponible en negro, azul, azul marino y estilos de color rojo, estos pantalones son perfectos para la diversión en el aire libre cuando llueve? S, o parece que podría. Suficientemente compacto para guardar en su mochila, un armario o en el coche, este pantalón protegerán cuando sea necesario y ocupan muy poco espacio cuando se aren? T.

Características:

Niños pantalones impermeables

Unisex3 Pocket Aberturas (No hay bolsas de bolsillo)

Cintura elástica completa

Plancha paquetes en bolsa de malla

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Beathable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway


En estos momentos el producto TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca TRESPASS en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad