Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers

  • TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers
  • TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers
  • TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers

TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers

Descripción TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers

Golpear los senderos para una larga caminata? Si el tiempo parece que podría cambiar, pero usted don? T desea llevar pantalones a prueba de agua durante todo el día, los pantalones impermeables Packa están diseñados para ser guardados cuando no esté en uso y ocupar el menor espacio posible. Hecho de Tres Tex, estos pantalones son resistentes al agua hasta 3.000mm y tienen costuras selladas. Ellos? Re también transpirable para 3,000mvp y el diseño los hace a prueba de viento también.

De moda, con tres abertura del bolsillo, lo que le permite el acceso a sus pantalones debajo, los pantalones tienen una cintura elástica para un ajuste seguro y cuando usted está terminado con ellos ruedan y empacar en una bolsa pequeña. Disponible en seis colores, estos pantalones son fáciles de combinar con ustedes kit y hacer una adición muy práctico para cualquier excursionista? S kit.

Características:

Pantalones impermeables unisex

3 aberturas de bolsillo (no hay bolsas de bolsillo)

Cintura elástica completa

Pantalones guardar en la bolsa de malla

Seis opciones de color

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en la mochila. Prendas Packaway son ligeros, ajustable y menos voluminoso y aún conservan sus niveles de rendimiento.


¿Qué te parece encontrar TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es TRESPASS. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Packa Trouser P Way Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad