Trespass Packup Trouser

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 16.45

PVR: 20.56

Ahorras 20.00%: $ 4.11

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

trespass-packup-trouser

trespass-packup-trouser

lupa

Trespass Packup Trouser

close

Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

Descripción

Si sus hijos les encanta el aire libre, pero a menudo se encuentran atrapados en la lluvia, conseguir que los niños de los pantalones Packup para mantener a raya la lluvia para que puedan seguir disfrutando de sí mismos. Estos pantalones ligeros vienen empaquetados en una bolsa pequeña y se puede sacar y se puso en momentos. Resistente al agua hasta 3.000 mm y transpirable para 3,000mvp, los pantalones son a prueba de viento y han grabado costuras.
Equipado con tres aberturas de bolsillo que permiten el acceso a los pantalones por debajo de la cintura lleva un elástico para dar un ajuste seguro que permite el movimiento fácil. Disponible en negro o azul marino, estos simples sobre los pantalones son perfectos para el uso regular al aire libre y se pueden embalar lejos cuidadosamente cuando no se necesita.
caracteristicas:
Unisexo
3 Las aberturas de bolsillo (Pocket Sin Bags)
Cintura elástica completa
Packs de pantalones en la bolsa
Composición de la tela:
100% poliéster con revestimiento de PU
Tecnología:
Trex tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.
Colohert: trampa de peso ligero, resistente y suave fibras esponjada y mantenga el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.
Packway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en la mochila. prendas Packaway son de peso ligero, ajustable y menos voluminoso, aunque conservan sus niveles de rendimiento.

Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa niños, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Color:
Código EAN proveedor:
5045274209280 (11-12)
5045274209303 (3-4 Years)
5045274209327 (7-8)
5045274209297 (2-3 Years)
5045274209310 (5-6 Years)
5045274209334 (9-10 Years)

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Packup Trouser, también vieron:

 
Trespass Packup Trouser

Trespass

Packup Trouser

$ 20.56 $ 16.45

 
Trespass Echo

Trespass

Echo

$ 25.95

 
Trespass Packup Trouser

Trespass

Packup Trouser

$ 20.56 $ 16.45

imagen

Trespass Packup Trouser

$ 16.45

PVR: 20.56

Ahorras 20.00%: $ 4.11

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!